miércoles, 23 de marzo de 2011

Homenaje a un recién nacido.

¡Bravo, Dieguito, llegaste!
Bienvenido

(Edición especial)




Hol@s: Este, miren, no más, ahí les cuento algo de mí:

Soy Diego Alexander Hernández González. Estoy recién desempacado. En la terminal había bastante congestión. La cigueña, muy fresca,  estuvo  un tanto demorada. Por fin aparecí, aquí en Querétaro, Mex., el pasado 15 de Marzo. Soy Piscis, y me siento feliz en la pecera. Aquí me tienen:


Así, creo, ocurrieron las cosas para yo llegar. Fui deseado y amado desde el primer momento en el vientre de mi madre.


Mamita, y Papito,me esperaron con infinito amor, me dieron la bienvenida, y ahora cuidan de mí con exquisita dedicación. Creo que están loquitos de felicidad.


Lorena, mi madre, es sólo ternura. Ella es de Colombia, pero la flechó Cupido y quedó prendada de un manito muy bacano. Por eso estoy yo aquí. Escuchen cómo hable ella de mí:



Píllense esto: Eric, mi padre, habla de mi madre, con qué emoción y afecto:


Y ahora, mi padre conversa conmigo. Escuchen no más:


Como la entrevista ya terminó, mi tío Doménico me invita a una audición de Mozart. Es mi primera ida al teatro. Fantástico.


Creo que es hora de volver a la casita. Clandestino, inspirado y nostálgico, está radiante con su reportaje. Ël me desea las buenas noches:


Si te ha gustado esta entrada,
compártela con tus amigos
y deja un comentario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario